Compartir
Publicidad

Creatividad en red para emprendedores y empresarios

Creatividad en red para emprendedores y empresarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones las propias empresas se plantean potenciar la creatividad de sus empleados para mejorar los procesos y aumentar su capacidad innovadora. En algunas ocasiones los gerentes barajan la opción de contratar a una consultora especializada en el tema.

Cuando estas consultoras presentan los presupuestos a las empresas se les diluye el interés inicial por dos razones: la elevada cantidad de los honorarios y por no tener claro el retorno de la inversión necesaria. La consecuencia final es desestimar la opción de aplicar acciones de mejora de la creatividad, en cuy caso puede ser conveniente conocer CREA NET 2.0.

Grudiz hace tiempo dedicó una entrada a CREA NET 2.0 en la que indicaba el carácter europeo de este proyecto. En esta entrada recojo el testigo del interés mostrado por él ya que este proyecto es una buena herramienta para el desarrollo de la creatividad e innovación empresarial para el apoyo al emprendedor y al empresario, para lo cual pone a disposición de éstos tanto inspiración, criterio y recursos en materia de creatividad empresarial.

Entre los objetivos de este proyecto destacan el potenciar la creatividad en emprendedores y empresas para desarrollar nuevos proyectos innovadores, crear nuevas empresas y empleos, crear una red estable de colaboración entre los socios del proyecto y expertos europeos en materia de creatividad e identificar tendencias y desarrollar nuevas herramientas de trabajo para fomentar la creatividad y la innovación.

La herramienta para alcanzar los objetivos indicados es la creación de redes estables de colaboración entre emprendedores, startups, empresas consolidadas y organismos intermedios de apoyo a la I+D+I, que generen proyectos innovadores en sectores de actividad económica relevantes en las regiones socias. Para ello cuenta con herramientas on-line con las que crear espacios para compartir y transferir conocimiento en materia de creatividad y conectar intereses a todos los niveles.

Si consideras que tienes un proyecto, o tu empresa empresa ha de trabajar o mejorar sus habilidades creativas, es el momento de contactar con CREA NET 2.0 para conocer las distintas actividades y jornadas que proponen para poder utilizar la creatividad como una herramienta de trabajo.

Vía | CREA BUSINESS IDEA En Pymes y Autónomos | Crea Net 2.0: redes de creatividad y conocimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos