Comprueba la salud de tu empresa

Sigue a

house medico empresa


Nuestra empresa, como ser vivo e independiente, tiene un desarrollo vital que le hace enfermar. Todas las enfermedades, sean leves o graves antes de desarrollarse fuertemente, presentan una sintomatología que debemos analizar si queremos que nuestra empresa no se vea seriamente afectada por alguna enfermedad que la mate.

Los tipos de enfermedades que pueden acuciar a nuestra empresa, las podemos comparar y extrapolar con las mismas que acucian a cualquier persona. Entre las patologías empresariales podemos encontrar por ejemplo las siguientes enfermedades:

Osteoporosis, anemia, esquizofrenia, artrosis, miopia, sordera, autismo, anorexia, estrés, obesidad, impotencia, cáncer, asma, depresión, hemiplejia… Como vemos, la sintomatología es extensa y la forma para curar una enfermedad empresarial es focalizar su origen y corta por lo sano cambiando y medicando de forma adecuada nuestra empresa.

Para llevar a cabo esta tarea, no tenemos que recurrir en un principio a los diagnósticos especialiazados del Dr. House, ya que nosotros mismos podemosrealizar un primer diagnóstico confeccionando este test.

La duración aproximada del cuestionario a responder es de unos diez minutos, y la verdad que se obtienen unos resultados cuanto menos interesantes. Además, se puede entrar a formar parte de un estudio que está llevando a cabo a nivel nacional para conocer la salud de nuestras empresas.

Aunque como siempre que hablamos de enfermedades, lo difícil no es diagnosticarlas sino curarlas, y en este cuestionario vemos algunas patologías empresariales que tienen cuanto menos una convalecencia y recuperación dolorosa.

Vía | Directivo Pyme
Más Información | Tatum
Imagen | Textually.org

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario