Compartir
Publicidad

Zyncro se integra ahora también con Gmail

Zyncro se integra ahora también con Gmail
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas empresas que trabajan de forma colaborativa, que están dispersas en su organización y tienen más empleados fuera que dentro de las oficinas necesitan nuevas formas eficaces de comunicarse y colaborar entre sus empleados. Zyncro trata de dar respuesta a estas demandas a través de una Intranet colaborativa en la nube. Gmail es una de las herramientas de correo más utilizadas por muchos usuarios, por lo que es lógico buscar juntar ambas y Zyncro se integra ahora también con Gmail.

Lo realiza a través de las Zyncro Apps, de las que ya tenía la posibilidad de sincronizar Google Calendar con Zyncro, ahora podremos hacerlo de igual manera con el correo electrónico de Google. Para ello es necesario que el administrador de la organización habilite la aplicación desde el panel de administración de las Zyncro Apps.

Una vez habilitada será el usuario que quiera sincronizar el correo de Gmail con Zyncro el que deberá conceder los permisos oportunos para poder realizar la conexión. Una vez realizada en la parte superior de la barra aparecerá el icono de Gmail que nos indicará cuantos correos tenemos sin leer y tendremos una acceso directo a la bandeja de entrada. Una forma cómoda de controlar qué tenemos pendiente en cada momento.

Zyncro está realizando un gran trabajo con la integración con las aplicaciones en la nube de tercero, y además de las reseñadas de calendario y correo podemos encontrar otras interesantes también de Google como Analytics o YouTube. También de otros servicios como el visor de documentos online de Zoho, Evernote o el gestor de proyectos Doolphy del que hablamos en su momento.

Más información | Blog Zyncro En Tecnología Pyme | Zyncro 3.2, con nuevas mejoras en la intranet colaborativa en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos