Compartir
Publicidad

Zyncro ha renovado su versión a la 3.1 y añadido aplicación móvil para iPhone

Zyncro ha renovado su versión a la 3.1 y añadido aplicación móvil para iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Zyncro es una alternativa bastante buena para tener nuestra red social corporativa. Hace poco Zyncro ha renovado su versión a la 3.1 y añadido aplicación móvil para iPhone como complemento para tener una buena experiencia desde estos dispositivos móviles. Entre las nuevas características que se han incluido en la nueva versión podemos destacar las siguientes:

  • Mejoras en el filtrado de contenidos en el muro que nos permitirá visualizar los datos que necesitemos bajo demanda, mensajes, acciones con archivos o con personas. Podremos mostrarlos u ocultarlos para mejorar la productividad.

  • Mejoras en los mensajes apareciendo marcados como no leídos los últimos recibidos desde nuestra anterior conexión. Además se facilitará la ordenación de los mismos, por fecha del mensaje principal, fecha del comentario o por fecha, sin conversaciones, algo similar a los mensajes de Twitter.

  • Permite publicar mensajes vía correo electrónico gracias a su integración con el correo electrónico podemos publicar de forma directa en cualquier grupo.

  • Más social todavía con la incorporación del botón Me gusta. Además en su versión Business se podrán publicar mensajes en los grupos provenientes de fuentes RSS o páginas de Facebook

  • Por último se ha mejorado el sistema de enlaces de archivos pudiendo añadir ahora enlaces tanto a documentos como a documentos internos o externos de otros grupos.

En lo que respecta a su aplicación de Zyncro para el iPhone siempre hemos comentado que el modelo SaaS demanda este tipo de aplicaciones para aprovechar toda su funcionalidad. Con esta nueva aplicación los accesos a la actividad de nuestra empresa, las noticias o los grupos de trabajo serán mucho más intuitivos. Igualmente podremos acceder a la documentación o a nuestro perfil en Zyncro.

La aplicación para iPhone es gratuita por lo que podemos descargarla y aprovecharla en todos los terminales que necesitemos. Un motivo más para elegir Zyncro frente a otras opciones similares cuyas aplicaciones en algunos casos son de pago. Además de esto ya están trabajando para tener otra aplicación nativa para Android, lo que abre mucho más todavía el acceso desde dispositivos móviles.

Más Información | Zyncro En Tecnología Pyme | Zyncro, intranet colaborativa 2.0 para mejorar la productividad de la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad