Compartir
Publicidad

Youtube Analytics, un aliado para la pyme

Youtube Analytics, un aliado para la pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos la herramienta Analytics de Google, en este blog hemos hablado en numerosas ocasiones. Ahora llega Youtube Analytics, un aliado para la pyme, muy útil para ver la recepción de nuestras campañas de publicidad de vídeo en Internet.

YouTube Analytics nos reportará un informe muy similar al de Analytics. Para llegar a este informe debemos entrar en su Web como usuario de Google y configurar qué queremos que nos reporten, en qué vídeos queremos que se base Youtube Analytics. También podemos optar por lugares desde donde se han reproducido nuestros vídeos y las fuentes de ese tráfico.

Nos muestran un resumen avanzado de los principales informes de YouTube Analytics. Además, nos permite consultar rápidamente algunas métricas de rendimiento principales de tu contenido en YouTube. Si haces clic en el título de cada widget, accederás a ese informe específico, en el que podrás consultar información adicional.

Una de las partes más importantes de esta nueva herramienta de Google es la posibilidad de ver los comentarios de los usuarios y medir el grado de aceptación. Para una pyme es muy importante ver cómo funcionan sus vídeos en Internet; no olvidemos que es un escaparate de nuestra empresa.

Vía | Genbeta Social Media Más información | Google En Tecnología Pyme | Las herramientas para Webmaster y Analytics de Google se integran definitivamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad