Compartir
Publicidad

Yast se renueva mejorando cinco aspectos para ayudarnos con la productividad

Yast se renueva mejorando cinco aspectos para ayudarnos con la productividad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hablamos hace tiempo de Yast, un proyecto online que nos ayudaba a controlar el tiempo que tardábamos en realizar una tarea, ya se para una persona o para un equipo de trabajo. Esto nos permitía entre otras cuestiones facturar correctamente y comprobar la rentabilidad de nuestros proyectos profesionales. Ahora Yast se renueva mejorando cinco aspectos para ayudarnos con la productividad de nuestros proyectos.

Comenzando por la posibilidad de crear carpetas. Esto nos ayudará a tener algo más que proyectos. Podemos replicar la estructura de negocio de nuestra empresa, ir creado distintas carpetas para los distintos clientes que tenemos y dentro de ellas subcarpetas asociados a los proyectos de cada uno. Es una estructura más flexible que nos permite organizarnos mejor sobre todo cuando tenemos múltiples proyectos y clientes en marcha.

Mejor control en la administración de los usuarios, los pagos que tenemos que hacer de forma que sólo es accesible para los usuarios administradores. Además se ha trabajado para mejorar la organización. La persona que crea la empresa será ahora la que acceda como usuario administrador, y a partir de aquí los usuarios que se vayan sumando serán por defecto trabajadores o colaboradores con nivel de privilegio más bajos. Esto se puede modificar y elevar el nivel de privilegios cuando sea necesario.

Gestión de usuarios en Yast

Estas opciones están disponibles en la opción de pago que tenemos, por cuatro euros al mes por usuario ya que en la opción gratuita no tiene sentido al no poder compartir los proyectos, y estar orientada más hacia el trabajo de forma individual. En el caso del usuario individual, dispone de una carpeta personal, que será igual que la que disponga si pasa a empresa vinculada a su usuario.

Lo mejor de Yast sigue siendo poder controlar el tiempo que dedicamos a realizar las tareas. De esta manera podemos gestionar los proyectos de forma adecuada, ya sea para incrementar la facturación al cliente, como para reducirla si vemos que podemos realizarlo en un menor tiempo. En todo caso siempre es una buena ayuda, tanto si trabajamos de forma individual como junto con otros usuarios.

En Tecnología Pyme | Yast nos ayuda a gestionar mejor nuestro tiempo de trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos