Compartir
Publicidad

Ya podemos hacer +1 en los anuncios de publicidad

Ya podemos hacer +1 en los anuncios de publicidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los aspectos en los que tenía pendiente Google es hacer que los usuarios pudieran valorar la publicidad o las ofertas que se insertan a través de Adwords. Hasta ahora que ya podemos hacer +1 en los anuncios de publicidad de manera que podremos votar si nos ha gustado un anuncio, compartirlo o recomendarlo a un amigo y la recomendaciones sociales llegan a Adwords.

A partir de ahora podremos añadirlo a nuestros anuncios creados a través de Google Display Networks, o aquellos que muestran una imagen, de manera que el botón de recomendación +1 aparecerá en el anuncio y además veremos a cuantas personas les gusta o cuantas han decidido compartirlo.

Además los usuarios con los que hemos decidido compartir este anuncio le darán más valor al tener la recomendación de alguien conocido que si únicamente les apareciera en la pantalla de su equipo al visitar cualquier página web, leer un RSS o en los boletines de correo en los que estamos subscritos, por ejemplo.

Además se gana viralidad, puesto que el número de recomendaciones, de votos, de gente que comparte la oferta hace que llegue a un mayor número de personas que estarán seguramente interesadas que a su vez pueden volver a compartir dicho anuncio. De esta hacemos que nuestro mensaje llegue a un número mayor de personas que al final es lo que nos interesa.

De todas formas todavía le queda mucho camino por recorrer a Google como red social, puesto que a pesar de que ya tienen Google + en abierto, todavía no está claro el camino que debe recorrer la empresa para crear sus páginas o anunciarse en la misma. Al final, la recomendación social está mejor conseguida en Facebook, con sus anuncios y sus páginas de empresas que en Google, por no hablar de un ecosistema de usuarios mucho más numerosos que utilizan esta red social en lugar de Google +.

Más Información | Google Adwords En Tecnología Pyme | AdWords Express, anuncios en Google en un par de minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos