Compartir
Publicidad

Ya podemos enviar nuestro CV vía Twitter

Ya podemos enviar nuestro CV vía Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya podemos enviar nuestro CV vía Twitter usando una APP llamada Gozaik. Afortunadamente empezamos a ver algunas ofertas de trabajo por Twitter y el hecho de postularnos a ellas desde Twitter nos puede dar una agilidad muchas veces necesaria en la lenta burocracia que decora el panorama actual.

Gozaik es una nueva red social. Una APP gratuita para las personas que buscan empleo, y que permite a los usuarios solicitar puestos de trabajo a través de Gozaik en Twitter. Los responsables de las pymes pueden utilizar el sitio para encontrar candidatos, buscar entre las personas inscritas y escoger al más adecuado.

Lo bueno de Gozaik es que ha conseguido cribar el mercado de ofertas en Twitter y nos deja acceder a ellas y postularnos de una manera más sencilla y cómoda. Recordemos que un gran problema en la red de redes es la cantidad de información que hay y las pocas herramientas que tenemos para afinar la puntería a la hora de encontrar lo que queremos.

Es más fácil, cómodo y efectivo para una pyme contactar con aspirantes vía Twitter que levantar el teléfono todo el día . Twitter facilita la respuesta más rápida posible. Y si algo ayuda a encontrar trabajo creo que es hora de dejarlo crecer y usarlo sin más. ¿Alguien en la sala lo ha usado y le ha dado buen resultado?

Más información | Gozaik En Tecnología Pyme | VMware Horizon Suite facilita la gestión de sesiones de trabajo en la empresa Imagen | pennuja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos