Compartir
Publicidad

XolidoSing integra ahora sello de tiempo independiente preconfigurado

XolidoSing integra ahora sello de tiempo independiente preconfigurado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


La firma electrónica necesita de un elemento como el sellado de tiempo para garantizar que un documento no ha sido modificado desde que se produjo dicha firma. Pues bien eso mismo es lo que ha incluido XolidoSing en su última versión integrando sello de tiempo independiente preconfigurado en su versión 2.1.

De esta manera además del sellado de tiempo que nos añade la propia aplicación se verifica con una autoridad independiente de manera que se garantiza que el tiempo que se refleja es correcto. Además se ha añadido una opción muy cómoda para arrastrar y soltar para incluir los documentos que queremos firmar en la aplicación. Esta opción es muy ágil para poder firmar varios documentos.

Además esta nueva versión se integra con un almacén propio de entidades certificadoras intermedias para completar de modo más eficaz la verificación cuando las propias firmas no incluyen todo lo necesario. Por último incluyen soporte para arquitecturas de 64 bits en Windows que cada día son más utilizadas.

Todas estas opciones hacen que la aplicación de firma electrónica sea más ágil y sobre todo que los que utilizan la firma electrónica de documentos de forma habitual dispongan de una alternativa instalada en su equipo para gestionar todo lo relacionado con ella. Lo mejor de las novedades están en las mejoras para arrastrar y soltar documentos directamente en la aplicación, una opción que realmente es muy cómoda.

Más Información | XolidoSing
En Tecnología Pyme | Nueva versión de XolidoSign, aplicación de firma electrónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos