Compartir
Publicidad

XolidoSign lanza nueva versión con una configuración más sencilla

XolidoSign lanza nueva versión con una configuración más sencilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En varias ocasiones hemos hablados de aplicaciones de firma electrónica que nos permiten aprovechar nuestra firma electrónica para firmar distintos tipos de documentos. Hoy vamos a comentar la nueva versión de XolidoSign, que destaca por una configuración simplificada y más sencilla, apostando por una interfaz más amigable.

Además añade más soporte de idiomas, incluyendo entre otros español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués y catalán. También se ha incluido la posibilidad de utilizar la familia de algoritmos hash SHA2 para poder utilizar con la firma electrónica.

También se mejora el soporte para la firma de documentos en PDF. XolidoSign detecta e incrusta la firma en estos documentos. Además se ofrece compatibilidad con Adobe Reader, uno de los lectores que más se utilizan puesto que se han agregado adicionalmente las especificaciones de Adobe para las referencias y valores de revocación.

Este tipo de aplicaciones son adecuadas cuando realizamos firmas de documentos de forma intensiva, por ejemplo firmando documentos en lotes. Para realizar una firma de forma esporádica quizás nos puede bastar con las propias características que nos permiten programas ofimáticos por ejemplo. También para añadir el sellado de tiempo, es decir, introducir la fecha y la hora en la que se firmó el documento.

Más Información | XolidoSign En Tecnología Pyme | Nueva versión de XolidoSign, aplicación de firma electrónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos