Compartir
Publicidad

Wunderlist, gestor de tareas multiplataforma

Wunderlist, gestor de tareas multiplataforma
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada día más empresas se dan cuenta de la necesidad imperante de gestionar lo mejor posible sus recursos, empleados pero sobre todo las tareas que estos llevan a cabo. En el mercado existen muchas aplicaciones para gestionar listas de tareas, algunas integradas en suites como Lotus Notes. El problema es que para algunas Pymes el precio de la licencia es excesivo para sus necesidades y sólo requieren una aplicación sencilla pero funcional. Para ello os recomiendo Wunderlist.

Wunderlist es una sencilla aplicación que nos permite confeccionar listas de tareas a nuestro gusto. Perfecta si usamos desde el método GTD (Buzón de entrada, Hoy, Algún día, Programado) hasta el de las dos listas (Lista A y Lista B). Esto ofrece mayor flexibilidad con respecto a otras aplicaciones de productividad pensadas sólo para el método de David Alle, GTD (Getting Things Done).

Con una interfaz muy bien diseñada (con opción a personalizar el fondo) las ventajas de Wunderlist se hacen más notables al ser compatible con diferentes plataformas: Mac OS X, iOS, Android y Windows. Además de permitir acceder desde un navegador web.

Todas las tareas se alojan en la nube de forma que los cambios que hagamos desde nuestro terminal móvil estarán disponibles cuando lleguemos a la oficina y abramos nuestra versión de escritorio de Wunderlist. Pero hay mas: la posibilidad de compartir nuestras listas vía Cloudapp y trabajar de forma colaborativa.

Una opción gratuita que suple perfectamente las necesidades de pequeñas y medianas empresas para facilitar una herramienta con la que nuestros empleados o nosotros mismos podremos gestionar las tareas diarias.

Más información | Wunderlist En Tecnología Pyme | La metodología GTD explicada en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos