Compartir
Publicidad

Windows Server 2012 R2, disponible para su descarga la versión previa

Windows Server 2012 R2, disponible para su descarga la versión previa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de la llegada de Microsoft's BUILD 2013 tenemos ya disponible la versión previa de Windows Server 2012 R2, donde entre otras cosas podremos ver de nuevo el botón de inicio, algo muy demandado por la mayoría de los usuarios de Windows 8 y que en servidores, aún siendo importante, no se utiliza tanto al ser equipos pensados para estar siempre en funcionamiento.

Además tendrá nuevas opciones en el menú contextual del botón de inicio, entre las que se encontrarán las de apagado y reinicio. Más que conocer las nuevas novedades me interesa tener estas versiones de prueba en máquinas virtuales o un equipo de pruebas para comprobar a fondo como funciona y las posibilidades que nos ofrece el nuevo servidor.

La versión previa está disponible para varias versiones entre las que se incluyen Essentials, la versión para desarrolladores, Windows Azure y TI y caducará el 15 de enero de 2014, por lo que tenemos seis meses por delante para probar a fondo la versión, antes de decidirnos a implantarla en nuestras organizaciones.

Vía | Genbeta En Tecnología Pyme | Qué me ha gustado de Windows 2012 Server: esos pequeños detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos