Compartir
Publicidad

Windows 8 ya está a la venta para los clientes de licencias por volumen

Windows 8 ya está a la venta para los clientes de licencias por volumen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como estaba previsto en el calendario de Microsoft Windows 8 ya está a la venta para los clientes de licencias por volumen que podrán comenzar a contratar los paquetes de licencias para los nuevos equipos. Para el resto tendremos que esperar a la fecha prevista del 26 de octubre que es el lanzamiento oficial.

La ventaja de este adelanto es disponer de más tiempo para realizar una migración de un volumen grande de equipos, hacia los que va orientado este tipo de licencias por volumen. Por otro lado, a las empresas tampoco les gusta ser conejillo de indias, y aunque Microsoft ha pulido los últimos lanzamientos mucho, algunos todavía tienen marcado eso de no actualizar hasta que llegue el primer Service Pack, y a partir de aquí el sistema es apto para las empresas.

Mientras tanto los fabricantes, como se está viendo en el IFA 2012, están preparando toda una batería de nuevos equipos para aprovechar las funcionalidades táctiles de Windows 8 en los equipos, destacando sobre todo en portátiles y equipos todo en uno, mientras que los sobremesas, los más utilizados en las empresas, tienen menos protagonismo.

En todo caso para las pymes quizás puede ser más atractivo la política de actualizaciones de licencias de Microsoft, tanto desde Xp como desde Windows Vista, dos de los sistemas a los que les queda menos recorrido de soporte. En el caso del primero, poco más de un año y medio, por lo que es necesario ir planteándose el cambio.

Más Información | Windows Blog En Tecnología Pyme | Windows 8 está listo para comenzar a instalarse en los equipos de fabricantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos