Compartir
Publicidad

Windows 8 está listo para comenzar a instalarse en los equipos de fabricantes

Windows 8 está listo para comenzar a instalarse en los equipos de fabricantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de casi tres meses para su lanzamiento oficial, que se espera para el 26 de octubre, Microsoft ha dado por finalizado el desarrollo de Windows 8, que entra en la última fase el RTM (Ready to Manufacture). O lo que es lo mismo Windows 8 está listo para comenzar a instalarse en los equipos de fabricantes de equipos informáticos para que tengan el stock de equipos preparados.

Lo que es más interesante, la versión que ponen a disposición de desarrolladores y profesionales IT estará lista a partir del 15 de agosto. Fecha tras la cual también tendrán acceso a la Windows Store, la tienda de aplicaciones para Windows 8, por lo que todas aquellas empresas de desarrollo de aplicaciones tendrán un cierto margen para trabajar antes de la salida oficial.

Las empresas asociadas al programa Windows Software Assurance, y que utilicen el sistema de Licencias por Volumen podrán comenzar a descargar las versiones de Windows 8 para probar y comenzar a planificar su adopción en las empresas. Y a preparar la formación para los usuarios para facilitar el cambio.

En lo que respecta a la versión del servidores, Windows Server 2012 también ha terminado su desarrollo y entra en fase RTM. Por lo tanto ya es un buen momento para evaluar esta versión y ver cómo puede ayudarnos en nuestras empresas y negocios. Esta versión se lanzará en un evento que se celebrará el próximo 4 de septiembre.

Con todo, y salvo casos puntuales las empresas no suelen ser los primeros en adoptar los sistemas operativos. Muchas aprendieron a esperar al primer Service Pack, pero lo cierto es que con Windows 7 se rompió la norma y se planteó como un magnífico sistema desde el primer día. Veremos si Windows 8 continúa este criterio.

Vía | Genbeta Más Información | Windows for Business En Tecnología Pyme | Seis características que hacen a Windows 8 Pro indispensable en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad