Compartir
Publicidad

WebCongress Madrid, un encuentro con el marketing digital

WebCongress Madrid, un encuentro con el marketing digital
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 1 y 2 de Diciembre se celebra el WebCongress Madrid, un encuentro con el marketing digital enfocado a ayudar a las empresas a tener una visión más amplia y mejorar en determinados aspectos como el SEO, SEM, estrategias socialmedia o emailin o comercio electrónico que cuenta con un buen plantel de conferencias y talleres.

La primera jornada se dedicará a las conferencias. Para poder asistir es necesario inscribirse previamente y tiene un coste de 100 € y cuenta con importantes miembros de Google, Tuenti o Zyncro por citar algunos. Se hablará sobre todo de SEO, posicionamiento de tu marca en Facebook o la importancia de los vídeos, entre otros temas.

La segunda jornada se dedicará a talleres específicos en cada una de las áreas, enfocados a uso avanzado de cada una de las distintas áreas que se darán cita en el evento. La asistencia a estos talleres es independiente de las conferencias y si queréis asistir es necesario inscribirse de forma independiente en cada uno de ellos. Cada uno tiene un coste de 100 euros.

Se trata de una buena oportunidad para tomar contacto con otras empresas y tener la oportunidad de compartir las experiencias con expertos en cada una de las áreas que pueden ahorrarnos muchos pasos atrás en nuestras estrategias en el marketing online. Veo más este tipo de encuentros como una oportunidad para aprender que no debemos hacer y de esta forma no dar pasos en falsos.

Más Información | WebCongress Madrid En Tecnología Pyme | "Las redes sociales no apartan al e-mailing", entrevista a Paul de Fombelle, director general de Sarbacán España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad