Compartir
Publicidad

WD Sentinel DX4000, una solución de almacenamiento profesional para la pequeña empresa

WD Sentinel DX4000, una solución de almacenamiento profesional para la pequeña empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando necesitamos espacio en red para almacenar datos son muchas las opciones que tenemos a nuestro alcance. Lo mejor es optimizar los documentos que tenemos guardados para tratar de que ocupen el menor espacio posible. Siempre podemos recurrir a soluciones de almacenamiento en red, los NAS. Una solución flexible y segura para las pequeñas empresa puede ser WD Sentinel DX4000, una solución de almacenamiento profesional para la pequeña empresa.

Trabaja con el sistema operativo Windows Storage Server 2008 R2 Essentials y dispone de un procesador de doble núcleo Intel Atom D525. Es posible realizar copia de seguridad y restauración automática basada en servidor para hasta 25 dispositivos de la red, lo que hace que sea un dispositivo perfecto para realizar backup. Proporciona una protección completa de los datos de todos los dispositivos conectados a la red mediante la redundancia integrada del hardware y el software. Con capacidades de 4 TB, 6TB, 8 TB y 12 TB.

WD Sentinel tiene un precio de 1029€ IVA incluido. Dispone de puertos de red redundantes y una opción de fuente de alimentación redundante también algo que evitará que tengamos que salir corriendo si la fuente deja de funcionar. El software incluido en WD Sentinel facilita el acceso remoto a los archivos y compartirlos con los usuarios externos o delegaciones de la empresa en cualquier lugar.

Es un precio por el que hay que pensarse si necesitamos un espacio en red de estas características o buscar otras opciones que pueden ser más atractiva en función de su precio y características. Quizás los equipos que no incluyen los discos duros permiten a las empresas mayor flexibilidad a la hora de configurar el almacenamiento según sus necesidades. De todas formas se trata de un dispositivo de almacenamiento de características avanzadas con un buen rendimiento y facilidad de configuración e integración con nuestros sistemas.

Más Información | Western Digital En Tecnología Pyme | Renovados NAS de Synology DS412+ y DS112 para entornos de empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad