Compartir
Publicidad

Vodafone ofrece el primer módem con almacén en el cloud

Vodafone ofrece el primer módem con almacén en el cloud
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vodafone ofrece el primer módem con almacén en el cloud para compartir entre varios usuarios. El Disco en Red, como lo denomina Vodafone nos permite a través de un módem USB tener un espacio virtual en la nube desde donde podemos compartir con clientes, proveedores, compañeros de la empresa y disponer de una espacio privado para guardar información confidencial.

Este producto está pensado para facilitar el trabajo en tiempo real de pymes y autónomos para que puedan trabajar en cualquier momento y a la vez sobre el mismo documento, cuya última versión se encarga de mantener el sistema. Este sistema es, sin duda, bastante útil para emprsas.

Tanto en local como en la nube, está encriptado con protocolos de seguridad que garantizan la máxima seguridad de la información. El sistema permite incluso trabajar sin conexión, este detalle es muy importante si trabajamos en los mismos documentos con distintos usuarios. Es tan sencillo de utilizar como un disco duro convencional, y no requiere cableado ni instalación.

El precio es de tres euros al mes en la modalidad "usuario" y desde cinco euros al mes en modalidad administrador, que incluye 20 GB compartidos y 8GB para uso privado. Dropbox acaba de sacar un sistema dedicado a empresa con una gran cantidad de espacio en la nube con un precio de 560 euros al año.

Más Información | Vodafone En Tecnología Pyme | Llegan las tallas a las tarifas de Vodafone para empresas y autónomos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos