Compartir
Publicidad

VMware Converter, el aliado para la virtualización de la pyme

VMware Converter, el aliado para la virtualización de la pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Da la sensación que los servidores físicos están de capa caída. La versatilidad y comodidad que podemos tener con servidores virtuales pesan más que ver una máquina e identificarla como un servidor al ver un armatoste. VMware Converter es el aliado para la virtualización de la pyme.

Es un sencillo software que nos da la posibilidad de crear una imagen de toda la configuración de nuestro servidor a una máquina virtual. Exporta a la perfección el sistema operativo respetando configuraciones IP, protocolos, tareas programas, software instalado, etc. Realmente una herramienta muy útil.

Es un software gratuito previo registro. Su instalación no es mayor a diez minutos y su uso realmente sencillo. Tenemos una versión en castellano desde hace tiempo. Su integración junto con el resto de programas de VMware es perfecta por lo que nos permitirá interacctuar con una granja o configuración ya establecida sin problemas.

Es una herramienta muy útil e interesante para dar el salto a la era virtual, crear una granja desde cero con VMware ESX e ESXi, o integrar nuestros servidores en la Nube. Su fácil uso y su interfaz gráfica nos ayuda mucho a configurar las copias y saber dónde depositarlas.

Más información | VMware Converter En Tecnología Pyme | VMWare adquiere Mozy, empresa de copias de seguridad para mejorar su experiencia en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos