Compartir
Publicidad

Visualiza tus documentos desde tu móvil con la aplicación OfficeSuite Viewer 5

Visualiza tus documentos desde tu móvil con la aplicación OfficeSuite Viewer 5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hay pocas soluciones de visualización y edición disponibles en todas las principales plataformas móviles/smartphones, pocos superan la lista completa de características que OfficeSuite Mobisystem tiene para ofrecer. Nuevo en el Android Market, OfficeSuite Viewer 5 te permite acceder y visualizar los documentos almacenados localmente en el dispositivo o en la nube, soporta alrededor de una docena de idiomas internacionales ampliamente utilizados, y casi todos los tipos de documentos mas populares, conocidos hasta la fecha y también para Symbian.

Soporta los siguientes formatos de archivo: DOC, DOCX, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, CSV, PPT, PPTX, PPS, PPSX, EML, PDF y ZIP, y sincroniza los documentos de tu Dropbox y Google Docs. La aplicación dispone de un modo de panel de doble pantalla para los dispositivos con Honeycomb que hace un excelente uso de la pantalla más grande que poseen las tablets. La aplicación tiene un intuitivo y rico explorador de archivos. La aplicación permite buscar los documentos requeridos y acceder al instante a los archivos recientemente abiertos dentro del historial de la aplicación.

La aplicación requiere que inicies la sesión con una cuenta de OfficeSuite. La primera vez los usuarios pueden registrarse para obtener una nueva cuenta para la aplicación de forma gratuita.Una vez conectado, desde su pantalla de inicio se puede navegar fácilmente a los archivos recientes, Mis documentos (carpeta en el almacenamiento local especificado por el usuario), Archivos locales (lanza el explorador de archivos) y los archivos a distancia (documentos almacenados en la nube). Para acceder a los datos de la nube, debes autorizar el acceso a todas las cuentas necesarias.

La aplicación ademas de soportar una amplia variedad de formatos, proporcionando un conjunto completo de opciones para cada formato individual, dispone de herramientas y diccionario integrado para archivos de texto, el modo de diapositivas y el salto rápido para presentaciones, soporte para hojas de cálculo, renderizado optimizado para documentos PDF y otros, OfficeSuite Viewer 5 ya tiene todo esto cubierto.

OfficeSuite Viewer para Android-1

Eso no es todo, la aplicación también te permite acceder a documentos protegidos por contraseña, una característica que es raro en aplicaciones gratuitas de su género. En definitiva, una herramienta muy valiosa para los empresarios, profesionales y todo tipo de usuarios en general.

OfficeSuite Viewer, como lo indica su nombre, se dedica a leer sus documentos, y no te permite editarlos. Para beneficiarse de dicha característica, puedes actualizar a la versión profesional (de pago) OfficeSuite por 9.99 euros.

Mas información | OfficeSuite Viewer 5 Android
En Tecnología Pyme | Nueva versión de QuickOffice Pro para móviles permite crear presentaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos