Compartir
Publicidad

Visio y Project se incorporarán al catálogo de aplicaciones de Office 365

Visio y Project se incorporarán al catálogo de aplicaciones de Office 365
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante la semana pasada se celebró la Microsoft Worldwide Partner Conference en la que se habló bastante sobre Office 365. Entre las conclusiones que podemos sacar de todo lo comentado es que Visio y Project se incorporarán al catálogo de aplicaciones de Office 365. Ahora, sabiendo los próximos pasos, lo que nos queda por resolver es cuando.

Y parece que no es inminente. Se hablaba de hacer coincidir el lanzamiento de estas dos nueva herramientas online con la salida de la próxima versión de Office, (Office 15 u Office 2013) que como muy pronto llegaría a finales del año que viene. Mi impresión es que se trata de dos herramientas que encajan a la perfección con el espíritu de trabajo en la nube de Office 365.

Sobre la próxima versión de Office 15 no se esperan grandes cambios, por lo menos a nivel de interfaz, es más una actualización que busca la convergencia con la nueva interfaz que están proyectando para Windows 8 y su interfaz Metro, más orientado las nuevas tendencias de las intefaces táctiles, que no se como serán recibidas en la empresa.

Vía | Windows 7 News En Tecnología Pyme | OpenProj, gestor de proyectos de código libre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos