Compartir
Publicidad

Viendo en tiempo real el estado de tu empresa

Viendo en tiempo real el estado de tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te gustaría ver el estado en tiempo real de tu empresa todos los órganos vitales de ella, a simple vista, y lo que está pasando en las diferentes áreas de ella? Si buscas algo que combine tus estadísticas web, CRM, gestión de proyectos, flujo de ventas, solicitudes de soporte al cliente, y más, puede que os interese esta aplicación.

GeckoBoard agrega la información que necesitas o quieres ver en una vista de panel. Este panel de control puede ser administrado o visualizado desde tu iPhone, iPad, portátil, o por ejemplo una televisión de alta definición colgada en el vestíbulo de tu oficina de empresa o planta de fabricación. Cada aparato cuenta como una conexión y, dependiendo de tu cuenta, se te permitirá un cierto número de conexiones simultáneas.

Para los propietarios de pymes que manejáis mucha información, la aplicación proporciona una forma de racionalizar y simplificar el flujo de información a través de su escritorio. No se necesita demasiado tiempo para hacerse con su funcionamiento. Es una herramienta que unifica todo tu software y aplicaciones dispares en una sola. La compañía creadora lo llama “real time status board” (tablón de estado a tiempo real). Al hacer clic en Añadir Widget veras rápidamente cómo muchas de las aplicaciones ya son fáciles de conectar, por ejemplo:

  • Highrise para CRM.
  • Gmail y MailChimp para el correo electrónico.
  • FourSquare para actualizaciones de ubicación.
  • Basecamp o Github para la gestión de proyectos.
  • Salesforce, Twitter, Freshbooks, Google Analytics, por nombrar algunas aplicaciones más y entonces dispondrás de las herramientas para crear widgets personalizados. El botón widget personalizado te ayudara a construir desde cero estos widgets.

Si te encuentras saltando de una aplicación a otra para continuar con tu bandeja de entrada, las tareas o los medios de comunicación social, puedes utilizar GeckoBoard para poner todo en una única pantalla. Si tienes información que deseas compartir en una pantalla grande con tu equipo o tus clientes en cuanto entren en las oficinas de tu empresa, también puedes usarlo de esa manera. Es bastante fácil de usar y ofrece un gran potencial para los que necesitan ver muchos datos y información de un solo vistazo.

Los planes comienzan desde 9€ al mes y según cuantas conexiones necesites, se incrementara el coste. No hace falta tarjeta de crédito para registrarte y poder realizar una prueba gratuita de 30 días. Y tu ¿Ya la usas? ¿Piensas que te vendría bastante bien para tu pyme? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

Más información | geckoboard
En Tecnología Pyme | Google Analytics empieza a ofrecer datos en tiempo real | Aplicaciones para controlar el mercado de valores desde el móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad