Compartir
Publicidad

Viadeo mejora su funcionalidad para la selección de personal

Viadeo mejora su funcionalidad para la selección de personal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Viadeo es una red social profesional con un carácter similar a lo que nos puede ofrecer LinkedIn o Xing. Contactos profesionales, tanto entre empresas como entre trabajadores de las mismas o en busca de empleo. Para facilitar el trabajo de encontrar los mejores candidatos Viadeo mejora su funcionalidad para la selección de personal tratando de que sea más sencillo para las empresas.

La nueva versión de Viadeo Recruiter combina la búsqueda de talento, la publicación de ofertas de empleo y la gestión de la relación con el candidato. Las empresas pueden realizar búsquedas dinámicas y a través de un filtrado encontrar a sus potenciales candidatos mientras mantiene el anonimato de la empresa. Si se publica un oferta laboral se reciben una serie de perfiles, que estarán clasificados en función de su afinidad con la oferta, facilitando de este modo la selección.

La herramienta está pensada para que toda la comunicación con el candidato se realice a través de la misma, aumentando de esta manera la facilidad para gestionar la contratación. Además las personas que tiene herramientas que facilitan la medición del éxito de las campañas de selección, de forma que en el futuro nos permitan mejorar los anuncios de empleo para captar mejor el talento de los candidatos.

Lo cierto es que hoy por hoy las redes sociales profesionales para buscar empleo son una opción más, tanto para empleadores como para empleados. Quizás en este sentido uno de los que más interesantes sea BeKnown, la unión de Monster y Facebook, que mantiene una red social profesional dentro de Facebook pero sin mezclarse ambos entornos.

Más Información | Viadeo
En Tecnología Pyme | LinkedIn añade un botón para enviar el currículo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos