Compartir
Publicidad

UserTesting, servicio web que ayuda a tu empresa comprobando la usabilidad de tus sitios y aplicaciones web

UserTesting, servicio web que ayuda a tu empresa comprobando la usabilidad de tus sitios y aplicaciones web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este que vemos hoy es un servicio web que ayuda a tu empresa a comprobar la usabilidad de tus sitios y aplicaciones web. El servicio permite a las empresas comprobar la usabilidad entre las aplicaciones móviles y los sitios web.

Tu empresa se beneficia de las pruebas realizadas por los usuarios del servicio web antes de que tu web de empresa sea lanzada públicamente, de modo que puedes asegurarte de que tu base de usuarios no se sienta confundido o frustrado por las características de tu nueva web. Ahora como sabemos, muchos consumidores utilizan sus dispositivos móviles, como mucho, si no más, que sus computadoras tradicionales o portátiles, y la usabilidad en la web móvil es completamente diferente.

En el panel de UserTesting puedes ver a los usuarios de teléfonos móviles que intentan salir de la aplicación desde sus iPhones, iPads, sus dispositivos Android o teléfonos inteligentes BlackBerry. De este modo tu empresa puede obtener una visión de primera mano sobre, qué partes de tu web pueden ser confusas, frustrantes o poco interesantes para los clientes que como digo, acceden a tu sitio web de empresa desde estos dispositivos.

Probando tus aplicaciones y sitios web

Como las aplicaciones y los navegadores móviles se vuelven más y más comunes para los consumidores y los profesionales, la importancia de crear y facilitar el uso de los sitios web mediante aplicaciones móviles no puede ser subestimada. Si tu empresa decide contratar a desarrolladores externos o crear tus sitios o aplicaciones propias, servicios como UserTesting, te ofrecen una serie de sistemas adicionales que te dan una retroalimentación honesta, ideas y sugerencias para mejorar tu negocio.

Por ejemplo: si buscas poner en marcha una nueva web o aplicación, o incluso si ya has puesto en marcha una parte, puedes crear un conjunto de tareas para que las lleven a cabo cada "testeador" mientras se utiliza la aplicación, para saber de la experiencia del usuario al usarla. Los "testeadores" a continuación, utilizan cámaras web para registrar esa experiencia y te dan toda esta información en tiempo real sobre lo que funciona y lo qué no.

UserTesting, servicio para probar tu sitio web-1

También puedes recibir respuestas por escrito a cuestionarios sobre tu aplicación o tu sitio móvil. Puedes empezar a recibir comentarios de los "testeadores" en aproximadamente una hora, variando eso si, del idioma y país de tu aplicación o nuevo sitio web. Os dejo la respuesta de Janelle de UserTesting al preguntarle sobre si es viable el uso de sus servicios en Europa y España:

Yo: Hola ¿Esta este servicio disponible para España, Europa? Muchas gracias por su tiempo y atención. Saludos. Janelle: hi! tenemos testeadores de todo el mundo, sin embargo la mayoría de ellos están en los EE.UU., Reino Unido y Canadá, aunque puedes solicitar a testeadores de distintos países. yo: ¡Ajá, pero para este tipo de servicio crees que supone una situación de desventaja que los "testers", sean de estos países? Gracias. Janelle: La única desventaja sería que simplemente necesitarías algo más de tiempo para que el examen sea completado.

Como funciona en tres pasos

  • Diseña tu prueba: elije una de sus plantillas de diseño profesional y luego personalizalo para tu sitio web en cuestión de segundos.
  • Notificaciones a tu panel de usuario: te notifican en tu panel de usuario, y prácticamente al instante, los usuarios que se encargan de las pruebas inician la grabación de sí mismos usando tu sitio.
  • Obtén tu información: pasada una hora mas o menos, recibirás un video y las respuestas escritas de los usuarios que han realizado las pruebas.

UserTesting ofrece una serie de planes y precios en función del número de participantes. Las empresas podéis seleccionar los dispositivos que os gustaría que la gente utilice en las pruebas de tu aplicación o el sitio web. Puedes realizar pruebas para aplicaciones móviles disponibles en la actualidad y las que no han sido liberadas al público, así como de sitios web para móviles.

Mas Informacion| UserTesting En Tecnología Pyme | En los servidores debemos provocar estrés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad