Compartir
Publicidad

Universal Analytics de Google disponible para todo el mundo

Universal Analytics de Google disponible para todo el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos años acceder a Internet significaba sentarse en una mesa delante de un ordenador. Por lo general, siempre el mismo equipo informático. Todo esto ha cambiado de forma sustancial en los últimos años, multiples tamaños de pantallas y también múltiples dispositivos para acceder a la web, desde un sobremesa, portátil, una tablet o un smartphone. Por eso Google ha decidido mostrar la información de Analytics en función también del dispositivo de acceso al sistema de medición Universal Analytics para todo el mundo.

Esta herramienta nos permite conocer cómo interaccionan los usuarios con una web, independientemente de que lo hagan a través de varios dispositivo o aplicaciones móviles. De esta manera los responsables de las páginas tienen una forma distinta de medir el tráfico que reciben, pensado más a la interacción del usuario que hacia la visita.

Universal Analytics es una evolución de los que Google ya nos ofrecía a través de Google Analytics Premium y Mobile App Analytics, unificando y aportando una visión más enfocada hacia la interacción del usuario con la página, teniendo en cuenta el tipo de dispositivo de entrada que utiliza.

Universal Analytics está en fase de beta pública. Para acceder es necesario realizar la pertinente solicitud a Google. Más allá de la utilidad inmediata que nos puede aportar esta herramienta creo que es una buena oportunidad de conseguir adelantarnos a la competencia y en base a los datos obtenidos poder mejorar nuestra página para conseguir mejores resultados.

Más información | Google Analytics En Tecnología Pyme | Google Analytics Premium and Mobile App Analytics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos