Compartir
Publicidad

Una imagen vende más que mil comerciales

Una imagen vende más que mil comerciales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces hemos oido aquello de una imagen vale más que mil palabras. Estamos en un momento donde los elementos multimedia, la imagen y el vídeo, están más presentes que nunca en nuestro día a día. Los teléfonos móviles nos facilitan poder hacer fotos o tomar vídeos en cualquier momento, aunque creo que la empresa no aporvecha todo su potencial. No entienden que una imagen vende más que mil comerciales.

Y esto cuando tenemos más canales que nunca a la hora de compartir dichas imágenes, ya sea a través de las redes sociales, donde una buena imagen en el momento adecuado puede tener mucha más difusión de la que imaginamos, vendiendo para nuestra empresa, atrayendo clientes justo en el momento adecuado.

Compartir en redes sociales

Imaginaros ese bar que comprate en Facebook o Twitter para sus seguidores una foto de la tortilla de patata que acaba de hacer justo a esa hora en la que todos tenemos un pequeño boquete en el estómago, o de la paella que ha hecho para servir de tapa el fin de semana. Sólo esa imagen incita a salir a tomar un aperitivo.

Pero también ese hotel que ha compartido la imagen del día soleado de invierno que hace, una imagen que para alguien que vive en países mucho más fríos les incita a buscar una escapada de fin de semana para contratar un viaje y poder disfrutar ellos también de ese buen tiempo.

Pinterest

De las tiendas y negocios de ropa, complementos, etc. las posibilidades son infinitas, ya sea a través de redes especializadas en imagen, como Instagram, Pinterest o Flickr, con las que podemos crear un escaparate virtual con los modelos que nos van llegando.

Y también en nuestra web

Otros sectores tienen la oportunidad de hacerlo también en su propia página web. Estoy pensando en profesionales que muestran su trabajo, ya sea un pastelero que hace tartas de cumpleaños por encargo, un pintor que ha realizado un trabajo en una casa o un electricista que ha reformado un salón de peluquería, por citar algunos ejemplos.

En otros sectores no es tan productivo el uso de imágenes, pero de todas formas podemos buscar aquellas que favorezcan mejor a la actividad en la que se encuentra nuestra empresa. Un cambio en las imágenes nos ayuda a renovar el aspecto de nuestra web y no requiere un gran trabajo.

En Tecnología Pyme | Cuando la imagen en la empresa importa, Instagram lleva sus perfiles a la web Imagen | Wolfgang Staudt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos