Compartir
Publicidad

Una hora a la semana para revisar las nuevas aplicaciones profesionales

Una hora a la semana para revisar las nuevas aplicaciones profesionales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que ya estamos ferozmente enganchados a nuestro iPad, somos muchos los que pensamos cada día al despertar como puede ser que no hace tanto tiempo pudiésemos vivir sin tableta ni Smartphone, y somos muchos los que en estas herramientas encontramos un gran aliado profesional. Para estos, para los tecno adictos profesionales como yo, un consejo: dedicar una hora a la semana a revisar nuestra tienda de aplicaciones en busca de las novedades que nos pueden aportar profesionalmente algo.

Aplicaciones de productividad, utilidades y demás herramientas esenciales que nos harán nuestra vida mucho más fácil y el desarrollo profesional de nuestras carreras y de nuestras empresas mucho más óptimo. Pues si ello es así, entonces dediquemos un tiempo concreto y regular a ello.

Sinceramente recomiendo parar de vez en cuando, por ejemplo una vez a la semana (aunque puede ser cada mes, etc.), una o dos horas, y a lo largo de ese tiempo, revisar las últimas novedades, leer sobre ellas, revisar aquellas aplicaciones que hemos escuchado pero que aún no hemos tenido tiempo de probar, probarlas todas ellas, y empezarlas a utilizar y desechar.

Cuidado que no estoy diciendo que debamos empezar a sumar y sumar aplicaciones indiscriminadamente, pues ello nos podría llevar a una situación de saturación para nosotros mismos e incluso de empeoramiento de la productividad. Pero lo que estoy diciendo es dedicar un tiempo determinado a plantear como podemos mejorar, como podemos optimizar nuestras funciones (y ello también pasa por eliminar si algunas ya no nos sirven, no olvidemos que son aplicaciones instalables tantas veces como deseemos, no un tesoro que no se puede eliminar pues se perdería para siempre).

En Pymes y autónomos | Llegó el iPad, el culmen de una campaña genial
Imagen | Verónica Belmont

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos