Compartir
Publicidad

Un buen camino hacia una mayor productividad con la impresión online

Un buen camino hacia una mayor productividad con la impresión online
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si nunca has oído hablar de esto, debes de saber que es un buen camino hacia una mayor productividad con la impresión online. Si no sabes las ventajas de la impresión online, es hora de que aprendas lo que puede hacer por ti.

En primer lugar, ¿Qué significa impresión online? Creo que una mejor manera de llamarlo es impresión remota: la impresión desde una impresora que no está conectada al equipo. Si no te levantas de tu silla para imprimir algo, te ahorras un poco de tiempo. Pero ¿Y si hubiera una manera de imprimir documentos desde distancias muy largas?

Entonces, ¿Qué tipo de impresoras puede dejar de imprimir desde estas distancias? Hay impresoras que hay que reaccionan a los correos electrónicos recibidos. Ellas tienen sus propias direcciones de correo electrónico y imprimen cualquier correo electrónico enviado a ellas. Tres empresas que ofrecen estos servicios de impresión online y que vale la pena echarles un vistazo: HP ePrint, Epson Connect y PrinterOn.

Pero eso no es todo lo que puedes usar para imprimir la información sobre la marcha. Además, existen servicios basados ​​en nube que te permiten confiar en ellos para que puedas imprimir documentos y enviarlos por correo a una dirección. Esto es bueno para los documentos que tienes que enviar a los empleados y te ahorra algún trabajo pesado.

Si no adoptas la impresión en línea para tu empresa, te estás perdiendo de mucho y posiblemente dañando la productividad. Piensa acerca de lo que hemos discutido y las soluciones disponibles.

En Tecnología Pyme | Breves maneras de ahorrar costos de impresión Imagen | psd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos