Compartir
Publicidad

Últimas oportunidades para adquirir licencias de Microsoft Office 2010

Últimas oportunidades para adquirir licencias de Microsoft Office 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que cuando llega un nuevo sistema operativo de Microsoft, cuando lanzan un paquete nuevo ofimático, en este caso Office 2013, se deja de vender licencias de Office 2010. En este caso, ocurre que Microsoft deja de vender licencias, pero hay que sacar al mercado las últimas que quedan en manos de los distribuidores. Por eso estamos ante las últimas oportunidades para adquirir licencias de Microsoft Office 2010.

La ventaja de esta cuestión es que podemos acceder a ellas a mejor precio. La desventaja es que el periodo de soporte será menor, es decir, acabarán antes las actualizaciones de Microsoft. La ventaja que podemos tener es aprovechar el cambio de temporada, por hacer una analogía con la moda, para obtener una rebaja, aunque esta depende mucho de los vendedores.

Y también de la licencia del producto. Las rebajas más interesantes aparecen en las versiones Home & Student, mientras que en las versiones PRO apenas son preceptibles, por lo que sólo por los años de soporte que perdemos no creo que nos compense.

Otra cuestión es ya la interfaz. Para mi Office 2010 es el mejor enfocado de los últimos productos de Microsoft, una mejora sustancial respecto al gran cambio que supuso Office 2007 y el cambio a la Ribbon, y sin entrar en la interfaz similar a la Modern UI de Windows 8 que tiene Office 2013. Por lo tanto, si lo que buscamos es utiliza Office con Windows 7, la versión de 2010 quizás sea nuestra mejor opción.

Vía | Neowin En Tecnología Pyme | Office 2013 ya está disponible y viene cargado de novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos