Compartir
Publicidad

Ubuntu y Zentyal dan a conocer sus soluciones para encontrar nuevos socios de negocio

Ubuntu y Zentyal dan a conocer sus soluciones para encontrar nuevos socios de negocio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El software libre busca su hueco en las empresas y en momentos como los actuales de crisis económica el no tener que pagar licencias puede ser una ventaja para muchas de ellas. Dos soluciones que están llamando a las puertas de muchas de ellas son Ubuntu y Zentyal, que mañana realizarán un webcast para dar a conocer sus soluciones y encontrar nuevos socios de negocio para sus soluciones.

De Ubuntu poco podemos decir. Es una solución de las más populares en el mundo de las distribuciones linux, más en el lado del usuario que de la empresa, donde se está abriendo hueco y no tiene la cuota de mercado de Red Hat o Novell. En este caso presenta la solución en colaboración con Zentyal, que ha desarrollado una solución de servidor, pero también de gateway o comunicaciones unificadas, por poner algún ejemplo de sus utilidades y ponérselo fácil a las empresas de un tamaño de menos de 50 usuarios.

En el webcast ambas empresas buscan encontrar empresas que colaboren en la distribución e incluyan a Zentyal y Ubuntu en su gama de productos gestionados. El evento contará con Ignacio Correas, Director Gerente de Zentyal, fabricante español del servidor Linux para pymes y Alex Hartwig Pérez, Director de Servicios Corporativos de Canonical. Para asistir al evento online es necesario un registro previo.

Durante el seminario se explicarán los nuevos servicios que pueden ofrecer a sus clientes, cómo atraer más clientes, cómo hacer más eficiente su soporte técnico y otras ventajas que tiene para estas empresas su asociación con Canonical y Zentyal. Tendrá lugar a las 11:00 y tiene una duración previa de 45 minutos.

Lo cierto es que manejar este tipo de soluciones en la gama de productos que se pueden ofrecer a las empresas supone una solución distinta y de calidad. Zentyal es una solución sencilla de administrar y que puede ser la solución para un gran número de empresas que necesitan un servidor, pero quizás no requieren la escalabilidad que ofrecen otras soluciones.

Más Información y registro | Zentyal
En Tecnología Pyme | Zentyal 2.2, la nueva versión mejorada del servidor para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos