Compartir
Publicidad

Twitter y Hootsuite se asocian para facilitar el acceso de las pymes a los mensajes promocionados

Twitter y Hootsuite se asocian para facilitar el acceso de las pymes a los mensajes promocionados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes inconvenientes que tiene para la pyme poder anunciarse o tener los tweets promovidos es la inversión inicial que hay que realizar. Pero eso ahora puede empezar a cambiar puesto que Twitter y Hootsuite empiezan a colaborar para facilitar promociones de pymes en Estados Unidos con vales de 100 $.

De esta manera Twitter facilita la entrada de la pequeña y mediana empresa en las promociones a realizar desde esta red. Y lo hace en colaboración con Hootsuite, el servicio para administrar varias redes sociales que utilizan muchas pequeñas empresas para mantener al día sus cuentas en las redes sociales. La oferta está disponibles para los usuarios Premium de Hootsuite.

Los responsables de Twitter comienzan a explorar de esta manera cómo pueden aumentar los ingresos con esta base de empresas, mucho más amplia que las grandes que hasta ahora tenían acceso a la red social. Como hemos comentado el servicio se iniciará en Estados Unidos, pero si tiene la aceptación que se espera no tardará en dar el salto a más países.

Tal y como comentábamos ayer, el principal problema que podemos encontrar para trabajar nuestras promociones en Twitter puede ser la segmentación, en la que la red ya ha dado algunos pasos. Sin embargo, es un pequeño paso para que la pyme pueda acceder a la base de usuarios de Twitter, donde muchas empresas invertirían sin dudarlo, pero hoy por hoy no tienen esta posibilidad.

Para Hootsuite representa un paso más en su camino para convertirse en el servicio de referencia para administrar varias redes y servicios sociales. Esta asociación preferente con Twitter obliga a las empresas que quieran estar presentes con promociones en la red social a contratar el servicio premium de Hootsuite.

Vía | Techcrunch Más Información | Hootsuite En Tecnología Pyme | Hootsuite ahora añade soporte para Yammer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos