Compartir
Publicidad

Twitter hace un guiño a la promoción de las pequeñas empresas

Twitter hace un guiño a la promoción de las pequeñas empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora introducir un tuit promocionado sólo estaba al alcance de las grandes empresas que tenían que invertir en Twitter una suma importante para poder hacerlo. Pero parece que Twitter hace un guiño a la promoción de las pequeñas empresas y según ha anunciado en su blog tendrán las mismas opciones que las grandes empresas.

El impacto se reduce a Estados Unidos, pero los pequeños anunciantes disponen ahora de hasta 350 categorías para poder segmentar al público al que se dirigen sus anuncios. Además se podrá seleccionar por dispositivo, ya sea de escritorio, por sistema operativo móvil, iOS, Android, BlackBerry u otros.

Esperemos que este sea el primer paso apara permitir los mensajes patrocinados en la red social. Ahora la cuestión es saber si este tipo de publicidad es interesante para las empresas o no. Desde luego las opciones de segmentación que introducen son un buen comienzo para conseguir un rápido retorno de la inversión.

Ahora sólo queda esperar cuanto tardará en dar el salto a los anunciantes y empresas europeas, que tal y como ha ido la fase de pruebas no creo que sea demasiado tiempo. Personalmente creo que puede ser un complemento muy bueno para determinadas campañas puntuales, pero que todavía queda mucho camino para sacarle partido a este modelo, tanto por la red social como por la empresa.

Vía | Genbeta Más información | Blog Twitter En Tecnología Pyme | Twitter da vía libre a las imágenes de anuncios en el perfil de la cuenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos