Compartir
Publicidad

Turbo NAS 16-Drive de QNAP modelos de gama alta para pymes

Turbo NAS 16-Drive de QNAP modelos de gama alta para pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

QNAP ha anunciado dos nuevos modelos de Turbo NAS de 16 unidades, para montaje en rack 3U con sistemas Intel Xeon y procesadores Core i3, opcionalmente ofrece también interfaces Ethernet a 10 Gb/s y 6 Gb/s SATA y almacenamiento de hasta 64TB. El TS-EC1679U-RP y el TS-1679U-RP alcanzan 2.000 MB/seg y 200.000 IOPS de rendimiento en los benchmarks de QNAP, por lo que estos son los modelos de más capacidad y de mayor rendimiento de productos turbo NAS de QNAP dadas a conocer hasta la fecha.

Los nuevos modelos ofrecen soporte simultáneo para IP-SAN (iSCSI) y implementaciones NAS con VMware Ready, Citrix Ready, y compatible con Windows Hyper-V. Ambos modelos cuentan con menos cables planos posteriores, módulos intercambiables en caliente del ventilador, y logs de detección de intrusos.

Consta de 16 unidades en rack 2U, con un procesador Intel Core i3-2120 (3.3 GHz) dual-core, memoria RAM DDR3, fuente de alimentación redundante de 600W, puertos de expansión LAN Gigabit de 2x y 4x con opciones de expansión para la creación de redes Gigabit y 10 GbE.

Tanto los sistemas tienen soporte para RAID 0, 1, 10, 5, 6, 5 + repuesto, 6 + repuesto de emergencia, 10 + repuesto de emergencia, de un solo disco, JBOD, y repuesto dinámico global, permitiendo disponer así de una unidad de repuesto para reemplazar una unidad que falle en cualquier volumen RAID para la reconstrucción automática. Con los modelos NAS de QNAP de software de gestión, y facilitando la integración de Windows ADS, servidor y cliente LDAP, y otras implementaciones enfocadas hacia las pymes.

Más Información | QNAP En Tecnología Pyme | Renovados NAS de Synology DS412+ y DS112 para entornos de empresa | LaCie lanza NAS OS2, nuevo software para mejorar funcionalidad de sus NAS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos