Compartir
Publicidad

Tu red de empresa es probablemente tu mayor activo

Tu red de empresa es probablemente tu mayor activo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si preguntas a cualquier empresario o vendedor (se podría argumentar que no hay diferencia) sobre cual es su activo más importante y seguramente escucharás la misma respuesta: su red y las relaciones. Tu red de empresa es probablemente tu mayor activo

Se han escrito innumerables Best-sellers sobre la forma de cultivar y fomentar las relaciones en las empresas. ¿Por qué entonces vemos tanta gente no aprovecha la ventaja de las oportunidades de ampliar su red y colaborar con los que podrían ser su potenciales socios?

Céntrate en el valor que puedes proporcionar a tu red, ya se LinkeDin, Twitter, Facebook o cualquier otra y no necesariamente en lo que la persona te pueda brindar a ti. Si puedes proporcionar valor a alguien en tu red con tiempo limitado y una inversión de recursos, ¡hazlo! Aparte del hecho de que es un buen gesto, puedes estar seguro de que la próxima vez te tendrá de los primeros en su mente cuando esta persona o alguien de tu red tenga una necesidad que se adapte a tu área de especialización o negocio.

A medida que tu empresa sigue creciendo y atraes a talentos de una variedad de empresas y experiencias profesionales, te das cuenta de que tienes una sólida red de relaciones que no estas aprovechando al máximo.En general, es preferible tener un menor número de relaciones de alta calidad que cientos de baja calidad. Tu puedes comenzar a mejorar la calidad de tus relaciones profesionales, una habilidad que es admirada por muchos, pero dominada por solo unos pocos.

En Tecnología Pyme | ¿En cuántas redes sociales debe estar presente la empresa? Imagen | tvol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos