Compartir
Publicidad

Tu página web debe ser tu mejor comercial

Tu página web debe ser tu mejor comercial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El otro día cuando hablábamos de por qué no funcionan las páginas autogestionadas que nos proponen muchos proveedores de servicios para crear una página web, en los comentarios nos dejaron la siguiente idea: “Tu página web deber ser tu mejor comercial“ y de esta forma no sólo hacer la página rentable, sino ponerla a trabajar para nuestro negocio.

Si lo vemos desde este punto de vista está claro que el nivel de inversión que vamos a realizar en la página web tiene que cambiar, pero también el nivel de promoción que hacemos en la misma. Además de tener una buena página web, que sea útil para nuestros clientes, que enseñe como ayudamos a otros negocios o aportamos soluciones a los problemas de los clientes que nos visitan, o dar consejos y noticias de nuestro sector a través de la misma tenemos que darle visibilidad.

De nada sirve tener una magnífica página web si nadie sabe que existe. Incluir nuestra web en toda nuestra publicidad, en los coches y furgonetas de nuestros comerciales, pero también desde las redes sociales si hemos decidido abrir este canal. Este tipo de promociones, de búsquedas de visitas a nuestra página es un trabajo puramente comercial. Y después tendremos que definir el objetivo de la página.

Para que cumpla estos objetivos la alimentación, el cuidado de la página web debe ser constante. Es lo mismo que tener un comercial en la empresa o tener sólo tener una imagen de cartón de un comercial en nuestro local. En muchas empresas se plantean la web de esta manera, estática. Sólo nos servirá para tener el equivalente de nuestras oficinas físicas en Internet. Un punto de encuentro para encontrar nuestra empresa, pero poco más.

Por eso cada empresa debe pensar en los recursos que tiene de forma anual para su página web. Tanto económicos como de tiempo. Porque muchas páginas lo que necesitan es más atención por parte de los responsables de la empresa, no sólo actualizaciones y recursos que a veces tienen disponibles pero no exprimen bien.

En Tecnología Pyme | Si contratas a un profesional para diseñar tu web, deja que haga su trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos