Compartir
Publicidad

Toma notas de esas ideas geniales que surgen en vacaciones para mejorar tu empresa

Toma notas de esas ideas geniales que surgen en vacaciones para mejorar tu empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunos afortunados ya han empezado sus vacaciones. Otros incluso ya las han disfrutado. Las vacaciones son un descanso necesario. Pero también una fuente de inspiración, de ideas que nos surgen cuando estamos relajados. Si puedes toma nota de esas ideas geniales que surgen en vacaciones para mejorar tu empresa.

Porque de otra manera acaban por escaparse entre los dedos porque no tenemos nada para anotarlas. Y perdemos la oportunidad, y lo que es peor luego nos podemos pasar horas pensando en aquel destello que nos parecía la solución perfecta para tal o cual problema.

Lo cierto es que la tecnología nos ayuda una barbaridad en este aspecto. Un servicio como Evernote, que nos permite tomar notas de voz, con imágenes y, por supuesto, texto, es una alternativa genial para no olvidarnos de nada. Pero si lo preferís One Note es una alternativa que combina muy bien con el correo de Outlook.

Y por supuesto queda el recurso a la libreta tradicional de notas. Es cuestión de buscar un formato cómodo, para poder llevar en un bolso de mano sin que nos ocupe mucho. Eso si es importante, llevarla siempre con nosotros, porque este tipo de ideas surgen cuando menos nos lo esperamos.

Por eso me gusta mucho una herramienta, que es como nuestra segunda piel, el teléfono móvil, para tomar estas notas. Si además es a través de un servicio donde luego las puedo tener disponibles en un ordenador, que es mi herramienta de trabajo, pues mucho mejor.

Desde luego en más de una ocasión ha resuelto más de un problema. En fines de semana, en horas fuera de trabajo, se nos ocurre o vemos en algún lado una solución para mejorar cualquier aspecto de nuestra empresa. Y no debemos desaprovechar esta inspiración. Y vosotros, ¿tomáis notas en vacaciones? ¿Qué aplicación utilizáis para ello?

En Tecnología Pyme | Para gestionar tu día a día, Remember the Milk Imagen | yutaka-f

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos