Compartir
Publicidad

¿Tienes miedo a implementar la tecnología en tu empresa?

¿Tienes miedo a implementar la tecnología en tu empresa?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes miedo a implementar la tecnología en tu empresa? ¿O eres de los que todavía está utilizando un teléfono “ladrillo” y haces tu contabilidad en papel? En algún punto entre estos extremos de las preguntas anteriores tienes que decidir si adoptar las nuevas tecnologías para tu empresa, o, seguir con tus “viejos” aunque efectivos métodos. La actitud ideal para los empresarios seria bajo mi opinión la primera opción. En resumen, debes abrazar las nuevas tecnologías eso si, sin caer en modas pasajeras.

El crecimiento de las ventas de tablets en los últimos meses se ha disparado y para algunos empresarios pueden parecer una moda pasajera. Cada día, los consumidores y las empresas están recurriendo a herramientas como los teléfonos inteligentes y tablets PC para hacer sus vidas más fáciles. ¿Está tu negocio haciendo lo mismo?

Ten en cuenta a estos empresarios y las formas interesantes de como estás usando las tablets en sus empresas:

  • Realización de ventas: para los vendedores sobre el terreno es más fácil hacerse con un Android o iPad que un ordenador portátil voluminoso para mostrar rápidamente información sobre el producto potencial que ofreces, fotos o incluso una presentación de ventas.
  • La captura de la información: olvida el portapapeles, puedes usar estos tablets para recoger información de los clientes en salas de espera, restaurantes, gimnasios o en cualquier lugar que tus clientes lo necesiten, tu tienes los datos digitalizados y también pueden ser fácilmente almacenados, guardarlos y compartirlos.
  • Entretenimiento: los salones de belleza y restaurantes son algunas de las empresas que por ejemplo utilizan estos tablets para entretener a los clientes durante los tiempos muertos. En vez de que tus potenciales clientes se sientan aburridos y ansiosos, los clientes permanecerán más tiempo contigo y posiblemente gasten su dinero en tus productos.
  • Tomando órdenes: por ejemplo, algunos restaurantes están utilizando tablets en lugar de blocs de notas para para recibir órdenes. Otros incluso están permitiendo a los clientes realizar sus propios pedidos a través de tablets en las mesas. Estos dispositivos almacenan más datos que el menú en papel de toda la vida, los clientes pueden tener acceso a cosas como la información nutricional y pueden desplazarse por fotografias de lo que van a degustar.

Sería muy beneficios usar un tablet en tu negocio. También puedes impulsar el uso de smartphones en tu empresa. La tecnología está cambiando muy rápidamente, y los que no se adapten al cambio pienso se quedarán atrás.

En Tecnología Pyme | Implementación de las nuevas tecnologías en la empresa
Imagen | familymwr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos