Compartir
Publicidad

thinktur, la plataforma tecnológica para las nuevas tecnologías e innovación en el sector turístico

thinktur, la plataforma tecnológica para las nuevas tecnologías e innovación en el sector turístico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hay un sector que año a año lidera en nuestro país el uso de las nuevas tecnologías, compras a través de Internet, etc. este no es otro que el sector turístico, donde es muy habitual comprar billetes de avión por Internet, reservar estancias en hoteles, etc. Seguir manteniendo la innovación necesaria para crecer es un reto para el cual puede ser de ayuda thinktur, la plataforma tecnológica para las nuevas tecnologías e innovación en el sector turístico

thinktur ayudará a mantener en contacto a todos los agentes que de una manera u otra contribuyen a la aplicación de la tecnología en el sector y a la vez servirá de foro para las agrupaciones empresariales innovadoras del sector turístico. En definitiva un punto de reunión donde los distintos miembros puedan desarrollar proyectos de forma conjunta.

Entre los objetivos de thinktur podemos destacar: * Mejorar la competitividad de las empresas turísticas a través de la tecnología, mediante la reducción de costes y el aumento de ingresos * Potenciar la coordinación y sinergias entre los agentes de la cadena de valor turística, para construir una innovadora oferta de valor para el mercado a través de la tecnología. * Aprovechar la tecnología para facilitar la llegada de turistas en temporada de baja actividad turística. * Hacer compatible el desarrollo del sector turístico con la sostenibilidad ambiental y la eficiencia energética.

La plataforma está abierta a empresas relacionadas con el sector como hoteles, agencias de viaje o restauración y transporte, pero también empresas tecnológicas, medioambientales o Universidades y centros tecnológicos. Sin duda se trata de una oportunidad para seguir mejorando en un sector que todavía tiene margen de mejora.

Más Información | thinktur En Tecnología Pyme | La importancia del SMO en el sector turístico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos