Compartir
Publicidad

'Think Quarterly' la revista de pensamiento empresarial de Google

'Think Quarterly' la revista de pensamiento empresarial de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

'Think Quarterly' la revista de pensamiento empresarial de Google recién sacada del horno. El gigante azul muestra un catalogo de de ideas para profesionales, plasmando la actualidad del marketing en el mundo. Con este modo de comunicación quiere abastecer a empresas cercanas para dar otra visión del panorama de la publicidad.

En 'Piense trimestralmente' si lo leemos en castellano, escriben los trabajadores de Google y gente con un reputado nombre como Simon Rogers, periodista de 'The Guardian'. Y diseñada por la agencia The Church of London, prestigiosa donde las haya a nivel mundial.

La revista es totalmente gratuita, el primer número ya está colgado en internet, aunque su verdadero canal de lectura es el papel y está dedicado a la relación entre las empresas y los datos. Hay previstas próximas entregas en mayo, julio y octubre. Aunque de momento sólo se ha podido leer físicamente en Reino Unido.

Con esta propuesta Google se acerca más a un público algo olvidado por empresas. El gigante de las búsquedas ya tiene blog, cientos de webs propias y se comunica por correo electrónico con mucha de las empresas que trabajan con ellos; ahora tendrá un boletín mensual impreso en papel que mostrará la actualidad que ellos desean que leamos.

Vía | Pymes y Autónomos Más información | Think Quartely En Tecnología Pyme | Google cambiará su cálculo de posicionamiento para premiar los contenidos originales Imagen | toprankonlinemarketing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad