Compartir
Publicidad

Telefónica compra Acens, empresa especializada en alojamiento web

Telefónica compra Acens, empresa especializada en alojamiento web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa española Telefónica ha anunciado hoy la compra de Acens, empresa especializada en alojamiento web, sobre todo en el sector pyme donde seguro que alguno de nuestros lectores tiene alojada su web. Con este movimiento Telefónica trata de posicionarse en este sector, pero también aprovechar toda la experiencia de Acens en el sector del cloud computing, o alojamiento en la nube de aplicaciones y servicios.

Vistos los movimientos de todas las compañías y la apuesta por la computación en la nube como algo estratégico parece una buena inversión, más por la experiencia de negocio de Acens que por el valor de la compañía en sí misma o los beneficios que pueda reportar a un gigante como Telefónica.

Esta adquisición sin duda puede ser beneficiosa para ambas partes, puesto que es de estas acciones en las que ambas ganan. Telefónica porque compra talento y experiencia. Acens porque se integra en un grupo de cuyas sinergias puede salir muy beneficiado. Veremos como evolucionan productos que Telefónica ya tenía y ofrecía en la nube como Terabox que ofrecía 5 GB de almacenamiento gratuito, ampliable por cinco euros al mes hasta 1 TB.

Vía | Error500 Más Información | Nota de Prensa Telefónica En Tecnología Pyme | Diez cuestiones a tener en cuenta para elegir alojamiento web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos