Compartir
Publicidad

Telefónica apuesta por el monedero electrónico con mWallet

Telefónica apuesta por el monedero electrónico con mWallet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tal y como hemos hablado hoy con el aumento de la influencia de los dispositivos móviles en los procesos de compra está claro que los operadores no quieran quedarse atrás y buscan ofrecer soluciones para realizar los pagos de manera segura desde dichos terminales. En este sentido Telefónica apuesta por el monedero electrónico con mWallet desarrollado por Sybase 365.

Esta solución estará lista en la primera mitad del año. El monedero electrónico almacenará de forma segura datos de tarjetas de crédito, débito o prepago. También permitirá utilizar la tecnología NFC para aquellos terminales que tengan soporte y comercios que tengan el terminal para aceptar dichos pagos.

Lo cierto es que vistas la últimas vulnerabilidades que se han visto en Google Wallet la seguridad es algo básico de manera que hoy en día es un aspecto en el que tendrán que trabajar de forma firme si quieren que nuestros datos estén en teléfonos móviles, que por otra parte son muy fáciles de extraviar o dejar olvidados, por no hablar de los robos.

Cómo antes ocurrió con el comercio electrónico supongo que ya es cuestión de confianza y tiempo que aceptemos llevar dinero en el móvil tal y como hacemos con otras transacciones desde los ordenadores. También tengo mis dudas dado que la tarjeta de crédito está muy extendida y para que triunfe el móvil como medio de pago debería mejorar la experiencia de usuario respecto a ésta.

Más Información | Sybase En Tecnología Pyme | Google Wallet ya está disponible en Estados Unidos Imagen | cohdra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos