Compartir
Publicidad

Telefacil, centralita virtual de pago por uso

Telefacil, centralita virtual de pago por uso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Telefácil ha lanzado un nuevo servicio de centralita virtual que nos facilita todas las ventajas y prestaciones de una centralita, pero sin necesidad de realizar instalaciones externas. En este caso Telefácil introduce en la centralita virtual un modelo de pago por uso por 20 euros de cuota mensual de servicio más el coste de los desvíos de llamada.

Entre las opciones que nos facilita el servicio se encuentran el número ilimitado de extensiones, desvío de llamadas de los teléfonos, tanto fijos como móviles, números internacionales o VoIP, grabación de llamadas, buzones de voz a correo electrónico en cada extensión, multiconferencias o fax a través de Internet. Un servicio muy completo de alternativas.

Telefácil centraliza las líneas para que las empresas puedan gestionar todo a través de la web y reciban sus llamadas, faxes y mensajes del contestador ahí donde lo necesiten en cada momento. El uso de voz sobre IP, VoIP también facilita la conexión entre varias sedes o grupos de usuarios con diferentes localizaciones pudiéndose utilizar además desde teléfonos móviles, fijos, tabletas y ordenadores.

Lo veo adecuado para aquellas empresas que quieran tener estos servicios sin depender de su operador. Porque otra alternativa es contratar estos mismos servicios con la empresa que nos facilita las comunicaciones, que también suelen ofrecer servicios de centralita virtual, donde ya es cuestión de ver si preferimos independencia o centralizar todo en una sola empresa de comunicaciones.

Más información | Telefácil En Tecnología Pyme | Oficina Vodafone, ventajas e inconvenientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos