Compartir
Publicidad

TeamViewer QuickSupport, ahora también con soporte para dispositivos Samsung

TeamViewer QuickSupport, ahora también con soporte para dispositivos Samsung
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El control de los dispositivos remotos es unas de las cuestiones que más preocupan a las empresas para facilitar el uso de dispositivos privados para uso corporativo, como para tener una red de dispositivos móviles en nuestra empresa. Una opción para tener control remoto sobre los mismos nos la ofrece TeamViewer, tanto para iOS como para muchos de los dispositivos Android, a través de TeamViewer QuickSupport, ahora también con soporte para dispositivos Samsung .

El uso de esta solución es muy sencilla. Requiere tener instalada la aplicación tanto en el equipo, sobremesa o portátil, desde el que vamos a tomar el control como en el teléfono móvil. Desde el smarphone al ponerla en marcha nos facilitará una ID de conexión que será la que permita conectarse al equipo de sobremesa, y tomar el control del teléfono, para lo cual debemos facilitar el permiso oportuno. Esto es interesante no solo para administrar los dispositivos, sino también para ofrecer soporte sobre los mismos a los miembros de nuestra empresa.

La aplicación para Android es gratuita, mientras que las aplicaciones de escritorio necesitan licencia que debemos adquirir en caso no tener disponibles. Los precios parten desde los 479 €, que además del soporte para teléfonos móviles podemos utilizar para dar soporte remoto también a otros equipos, crear conexiones desde equipos de casa a equipos de oficina sin necesidad de otras infraestructuras o realizar reuniones y presentaciones online con varios participantes.

Es una aplicación a la que podemos sacar mucho rendimiento y amortizar de forma rápida siempre que nuestra empresa trabaje en movilidad, de otra forma resulta innecesaria. Entre las ventajas que tiene yo destacaría la facilidad de uso y el buen rendimiento que tiene la aplicación para las conexiones remotas.

Más Información | TeamViewer En Tecnología Pyme | Disponible la nueva versión de Windows Intune

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos