Compartir
Publicidad

Tarjeta de prepago de PayPal llega a España, ¿oportunidad para la pyme?

Tarjeta de prepago de PayPal llega a España, ¿oportunidad para la pyme?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

PayPal es uno de los medios de pago más populares en Internet. Los usuarios valoran su seguridad para poder realizar pagos sin necesidad de tener que introducir siempre los datos de nuestra tarjeta en los distintas tiendas en las que hacemos compras. Ahora da un paso más y la tarjeta de prepago de PayPal llega a España

La nueva tarjeta podremos hacer compras en Internet o en cualquier establecimiento que acepte MasterCard. El coste de la tarjeta es de 5 €, con mantenimiento gratuito. La recarga se puede hacer con trasferencia bancaria desde otra cuenta o desde nuestro saldo que tengamos en nuestra cuenta de PayPal.

Las tarjetas prepago no son ninguna novedad. Es un recurso que tienen muchos consumidores a la hora de tratar de poner una medida de seguridad más a la hora de comprar por Internet, pero también en los comercios de la calle. De esta manera también la podemos utilizar en las tiendas online que no tengan habilitado este medio de pago.

El proceso de pago es una de las partes más delicadas. El cliente ya ha tomado su decisión y si duda o tiene alguna dificultad se echará para atrás y lo perderemos. Por eso siempre me han gustado las tiendas online que facilitaban todo el proceso con PayPal. Y ahora va un paso más allá que esperemos ayude a los usuarios a confiar aún más en este medio.

Vía | Xataka Más información | PayPal En Tecnología Pyme | Pay Pal Here, una solución para hacer de tu teléfono móvil un TPV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos