Compartir
Publicidad

Sugerencias para una transición al nuevo TimeLine de facebook

Sugerencias para una transición al nuevo TimeLine de facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las empresas pueden haber estado a gusto con la presencia de la marca que construyó en su página de Facebook. Sin embargo, sabemos que se ha reinventado en apariencia y funcionalidad. Veremos unas sugerencias para una transición al nuevo TimeLine de facebook Según datos de TechCrunch, sólo el 10% del tráfico de la página está impulsado por las páginas de destino por defecto, mientras que el restante 90% procede de los vínculos y los anuncios publicados. Así que en principio no hay razón para inquietarse.

Ya mi compañero LosLunesAlSol nos presentaba una buena introducción a la adaptación de las imágenes al tamaño y normas del nuevo Timeline de Facebook, hoy lo complemento un poco más. A pesar de que los cambios siempre suelen venir con algunos inconvenientes, la línea de tiempo (timeline) se está convirtiendo rápidamente en la historia de una empresa con las aplicaciones y otros elementos de la página de Facebook. La visión de Facebook es dar a los visitantes de páginas la misma experiencia que un sitio web y también animar a la narración de historias y gráficos.

Al principio, puede parecer que el nuevo formato no tiene mucho que ofrecer hablando en términos de conseguir negocios y atraer clientes. Sin embargo, una investigación a fondo te informará sobre algunas de las características que te proporcionaran un gran potencial para alcanzar estos objetivos en línea.

Sugerencias para una transición al nuevo TimeLine de Facebook en la empresa

  • Cuenta una historia: a la gente le encanta escuchar historias. El time line es una herramienta para contar grandes historias a tus fans y consigue hacerlos venir a por más. El formato permite a las empresas mostrar su historia, los logros y el crecimiento en un orden cronológico.
  • Utiliza una foto de portada atractiva: uno de los cambios más notables es La foto de portada, una imagen grande que aparece en la parte superior de la página. Usa esto como un lienzo para ser creativo y sube una foto que sea visualmente atractiva. Los requisitos de tamaño son de 851x315 pixels. Hay algunas pautas importantes para la foto de la portada. No incluyas los precios y otras llamadas a acciones, información de contacto, etc.
  • Foto: La foto de tu perfil se coloca justo debajo de la foto de la portada y se solapa ligeramente a ella. Facebook recomienda que utilices este espacio para mostrar tu logotipo de 180x180 píxeles. Sin embargo, también puedes ser algo más creativo y hacer que una parte de ella forme parte de la foto de la portada.
  • Sugerencias para empresas sobre el nuevo TL de Facebook-1
  • Resalta los mensajes: no todos los cambios han sido creados iguales. Hay algunos cambios que podrías querer poner en relieve y que, es exactamente lo que el formato de el time line ofrece. Resaltando una actualización que se expanda a todo lo ancho y aumentando el tamaño de la actualización. Puedes resaltar una actualización del time line haciendo clic en el icono con forma de estrella situado en la esquina de la parte superior derecha de la entrada que deseas resaltar.
  • Usa mensajes para atraer a los fans: el time line te permite fijar mensajes en la parte superior de la página. Esta característica se puede utilizar para enviar a los fans hasta el lugar donde queremos que se vayan. Mensajes como concursos, sorteos o cualquier otra llamada a la acción.
  • Utiliza los hitos para indicar eventos importantes: añade hitos para indicar el crecimiento, logros, etc. Esto es parte de la historia que se vera en el time line. Dale clic en el icono con forma de libro ubicado en el cuadro de estado de la actualización para añadir un hito. Se te pedirá que añadas un título, lugar, fecha, detalles y foto.
  • Utiliza las aplicaciones para crear conversión: las pestañas o etiquetas que se utilizaban para aparecer en el formato antiguo se conocían como, "apps" (aplicaciones), con el nuevo formato del time line tiene una imagen más grande que puede ayudarte a fomentar la participación. Actividades, como concursos, sorteos y confirmaciones de asistencia puedes ejecutarla con aplicaciones. Utiliza una llamada a la acción en miniatura para aplicaciones respectivas, como, entre aquí, login, etc
  • Mensajes de Rich Media: cuenta una historia para hacer uso de diversos medios de comunicación, como texto, fotos, videos y realiza preguntas para mantener al público interesado.
  • Usa mensajes privados para conversaciones discretas: El cuadro de mensaje nuevo permite a los fans mantener una conversación privada con tu empresa o marca. Esto es algo que potencialmente podría reducir los sentimientos negativos en tu página.
  • Utiliza Facebook para ofrecer conversión: las ofertas de Facebook se pondrá en marcha en breve (si no están ya activas) y las empresas podéis utilizar esta función para enviar ofertas a los clientes.

En definitiva

¿Estás listo para los nuevos cambios de Facebook para tu página? Por favor, comparte algunas sugerencias adicionales que puedas tener y no dudes en comentar sobre cómo te sientes acerca de los nuevos cambios.

En Tecnología Pyme | La línea de tiempo de Facebook para empresas Imagen | Andrew Feinberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos