Compartir
Publicidad

Sparrow, el cliente de correo más productivo de Mac llega a iOS

Sparrow, el cliente de correo más productivo de Mac llega a iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si trabajamos con el universo Mac y el correo electrónico es uno de vuestros agujeros negros en los que perdemos horas al día gestionando Sparrow es una de las mejores opciones para ayudarnos en la gestión de dicho trabajo. Desde ayer Sparrow está disponible también para iOS, pero no os emocionéis el resultado no es tan bueno como en el escritorio.

Aunque la aplicación funciona realmente bien y facilita mucho la rapidez con la que podemos gestionar el correo electrónico, lo cierto es que tiene un par inconvenientes que hará que muchos de los que lo utilizan de forma habitual desistan de pagar por esta aplicación.

  • Para comenzar sólo tiene soporte para IMAP así que si vuestro correo utiliza el protocolo POP podéis ir olvidándoos. Por otro lado tampoco tiene notificaciones, así que si utilizáis estos avisos, no os será de más utilidad que el cliente por defecto del iPhone.
  • El segundo inconveniente es que no dispone de modo horizontal, donde si además de leer correos lo que queremos es contestarlos, se agradece para escribir más rápido, por lo menos en mi caso.

Lo mejor es sin duda que nos anticipa lo que puede ser, una cuidada interfaz, una gestión de correos con el mínimo número de toques, etc. La parte negativa, es que hoy por hoy pesan más los inconvenientes que las ventajas, por lo menos en lo que a mi respecta.

Vía | Applesfera Más Información | Sparrow En Tecnología Pyme | Clientes de correo o webmail, qué es más productivo en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos