Compartir
Publicidad

SmartNode 10200 nueva solución VoIP para empresas

SmartNode 10200 nueva solución VoIP para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El SmartNode 10200, un Media Gateway (pasarela de medios) de alta densidad para conexiones VoIP que la empresa presenta como una solución más eficiente en el mercado actual para empresas, call-centers y proveedores de servicios de telefonía.

Dispone de soporte para hasta 2.048 llamadas de voz o de fax y como afirma la empresa ahorra hasta un 66% de energía con respecto a sus competidores en el mercado. Actualmente tanto las empresas como los proveedores de servicios de telefonía están añadiendo el sistema de Voz sobre IP (VoIP) en sus redes, ya sea para reducir costes o para transportar tráfico de voz a través de sus redes IP.

Permite el uso de servicios de VoIP, tendiendo un puente entre el tráfico de voz de la Red Telefónica Pública Conmutada (RTPC) y las redes IP, como la de Internet. Ya sea como núcleo de la red o como uso periférico dentro de la misma, permitiendo a las empresas y/o proveedores de servicios introducir VoIP en sus redes asegurando la calidad y fiabilidad de las redes TDM (de multiplexación por división de tiempo) tradicionales.

  • Soporta hasta 2048 canales, llamadas de voz o fax.
  • Puede ser configurado para trabajar con interfaces T1/E1/J1, DS-3 o STM-1.
  • Ofrece soporte para el uso simultáneo de señalización ISDN, SS7/C7, CAS (R2), SIP y SIGTRAN.
  • A estos protocolos TDM e IP se une el H.248 de control de Media Gateways.

El 10200 destaca la densidad de sistema con el factor de forma 2U-, la eficiencia energética (de media y según la empresa, el consumo es un 66% menor con respecto al resto de productos de sus características) y la versatilidad de sus soluciones OAM&P (Operation, administration, mantenience & provisioning).

De momento no se sabe a que precio esta disponible, lo que si os puedo decir con seguridad, es que se comercializa en la zona europea en los siguientes países: Andorra, España, Italia, Malta, Portugal, San Marino y en Ciudad del Vaticano. Podéis preguntar por precios y cualquier otra cosa en el enlace de más informacion.

Más información | Patton España En Tecnología Pyme | Eligiendo un servicio de VoIP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos