Compartir
Publicidad

Slidevana, un servicio que ofrece plantillas Powerpoint profesionales

Slidevana, un servicio que ofrece plantillas Powerpoint profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuántas veces has asistido a una reunión en la que alguien apareció con una asombrosa presentación de diapositivas? En esos momentos, puede que tengas el pensamiento “¿Cómo lo hace?” Pues vemos hoy Slidevana, un servicio que ofrece plantillas Powerpoint profesionales. Como propietario de una ocupada empresa, es probable que no tengas tiempo para pasar horas mejorando y aprendiendo con Microsoft PowerPoint y es posible que te sea de utilidad este servicio.

Este nuevo servicio tiene como objetivo ayudarte con eso ya que proporciona un conjunto de herramientas que incluye más de 150 plantillas para presentaciones de diapositivas. Si tu diseño está en su lugar, todo lo que tienes que hacer es centrarte en lo que estás tratando de decir.

La mayoría de los presentadores gastan más de la mitad de su tiempo en la creación de diapositivas, en lugar de perfeccionar su mensaje. Es por eso que este servicio quiere dar a los presentadores la capacidad de concentrarse en su mensaje, no estar “liado” con los píxeles de PowerPoint.

Esta herramienta te proporciona una apariencia limpia y profesional con sus plantillas. Tenéis la opción de elegir entre dos opciones, Slidevana Dark, que se adapta para destacarse en la pantalla, y la opción Slidevana Light, que está optimizado para las presentaciones que necesitan tanto para ser proyectadas como distribuidas en papel. Además de los diseños básicos, te proporciona tablas, mapas, cuadros comparativos, diagramas, y más. Puedes encontrar diseños especializados tales como diagramas de Gantt, que hace el realizar presentaciones más fácil para los administradores de proyectos.

Disponible para las plataformas Windows, Mac, iPad, e iPhone. Funciona con Microsoft PowerPoint 2010 en Windows y PowerPoint para Mac 2011. Slidevana for Keynote funciona con iWork 2009 y Keynote para iOS en Mac, iPad y el iPhone.

Más Información | slidevana
En Tecnología Pyme | Tres alternativas a PowerPoint para crear una presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos