Compartir
Publicidad

SITIasLAN, la feria del networking y la movilidad comienza mañana

SITIasLAN, la feria del networking y la movilidad comienza mañana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los eventos que últimamente están cobrando más relevancia el el organizado en torno a la nube, servicios de red y gestionados, como es SITIasLAN, la feria del networking y la movilidad que comienza mañana. La demanda de las empresas de nuevos modelos de negocio apoyados en las nuevas tecnologías que nos facilitan soluciones como la virtualización, el SaaS o la movilidad sin duda son un gran impulso para esta feria.

Si en un primer momento podíamos observar estos modelos como una tendencia hoy en día ya podemos hacerlo como una realidad y muchas empresas si no tienen instalada una solución de este tipo están pensando en hacerlo a corto plazo, por lo que no viene mal pasarse por esta feria que se celebra en Madrid los días 5, 6 y 7 de Abril. La inscripción es gratuita.

Las actividades, expositores, talleres se organizan en torno a las siguientes áreas:

  • Soluciones IP como son las comunicaciones unificadas, virtualización, videovigilancia, telepresencia o almacenamiento, como algunas de las cuestiones de las que podemos ver distintas alternativas para nuestros negocios. En este aspecto me gustaría saber cuál es la apuesta de los principales interlocutores para aprovechar las oportunidades de negocio que puede ofrecer la implantación de IPv6.

  • Seguridad donde veremos todo lo que gira en torno a la identidad digital, certificados, biometría o control de accesos. Pero también VPN o recuperación de datos ante desastres.

  • Movilidad uno de los factores claves para mejorar la productividad de algunas de nuestras empresas. Conceptos como virtualización del puesto de trabajo, del que hemos hablado más de una vez, WLAN, HSDPA, WiFi o 3G son algunas de las cuestiones que estarán presentes.

  • Banda Ancha un sector de negocio tradicional pero que cada año tiene más presencia en la banda ancha de calidad gracias a la fibra y con conexiones de 10 Gb Ethernet o las conexiones LTE para la banda ancha móvil.

  • Servicios gestionados que aprovechan todas estas tecnologías y le dan un nuevo modelo de negocio para las empresas. La nube como paradigma aprovecha las comunicaciones para poder ofrecer todos estos servicios gestionados a las empresas.

En definitiva una buena oportunidad para clarificar todo el panorama que tenemos a nuestro alcance si estamos pensando en aprovechar alguna de estas soluciones para tratar de mejorar la productividad de nuestra empresa. Seguro que muchos después de una visita se deciden a adoptar alguna de estas soluciones o ver como podemos mejorar las ya adoptadas.

Más Información | SITIasLAN En Tecnología Pyme | SITI/asLAN 2010, la feria de las redes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos