Compartir
Publicidad

SITIasLAN 2012, da comienzo la feria profesional especializada en redes

SITIasLAN 2012, da comienzo la feria profesional especializada en redes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hoy y hasta el próximo día 30 se desarrolla SITIasLAN 2012, la feria profesional especializada en redes en el IFEMA de Madrid. En este evento se concentran todos los actores que tienen que decir algo en el mundo de las redes IP y las tecnología de la comunicación en la empresa.

Paralelamente a la exposición se llevan a cabo mesas redondas sobre la tecnología en la Administración Pública, una jornada sobre las deducciones fiscales en I+D+I. También se celebra de forma simultánea el Congreso enerTIC Smart Energy. En este foro se tratarán temas como la "Eficiencia y Cloud Computing", "Virtualización inteligente", "Inteligencia en el Centro de Datos" o "Transformando redes distribuidas en redes inteligentes" entre otras.

A la vez se llevarán a cabo más de 80 conferencias de no más de veinticinco minutos de duración en la que se abordarán distintos temas a lo largo de los tres días que dura la feria. Se tratarán temas de todo tipo, como "La firma de documentos electrónicos en smartphones y tabletas integrada en los procesos de negocio", "Soluciones Cloud Integradas. Plug&Play", "Centros de Respaldo en Cloud: Eficiencia y ahorro de costes" o "Redes WLAN inteligentes: Cómo el iPad cambia las reglas del juego" por citar algunos ejemplos concretos.

La entrada al evento es gratuita previo registro por la web. Los ciclos de conferencias son realmente interesantes y pueden ayudar a nuestra empresa a emprender un camino o encontrar una solución para mejorar sus procesos de trabajo. La red es algo al que nunca se le presta demasiada importancia, pero que es clave para trabajar bien en las empresas.

Más Información | SITIasLAN 2012 En Tecnología Pyme | SITIasLAN, la feria del networking y la movilidad comienza mañana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos