Compartir
Publicidad

Simples métodos para aumentar tu productividad en tu trabajo

Simples métodos para aumentar tu productividad en tu trabajo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Mejora la productividad la computación móvil? empezamos hoy con esta pregunta para ver los posibles trastornos que puede traerte la computación móvil con el pretexto de aumentar la productividad. Las cosas se te pueden ir de las manos aunque también los programas destinados a reducir las horas empleadas a comprobar el correo electrónico dan también como resultado un aumento considerable de la productividad.

Sin duda, habrá momentos en que una respuesta oportuna puede convertirse en un acuerdo o puede acortar una reunión. Desafortunadamente, esto es a menudo es eclipsado por las numerosas ocasiones en que los mensajes sin importancia se cuelan. Con esto en mente, vamos a ver tres simples métodos que puedes utilizar para aumentar tu productividad en el trabajo

Puedes empezar desactivando las alertas de algunos dispositivos. La proliferación de dispositivos móviles y el aumento del BYOD (Bring Your Own Device, trae tu propio dispositivo) han dado lugar a que los empleados lleven sus teléfonos inteligentes y tablets a la oficina. Cada mensaje de correo electrónico entrante o Twitter podría acabar desencadenando una cascada de alertas sobre diferentes dispositivos. Como tal, puede ser una mejor idea establecer un solo dispositivo para que te avise. Como alternativa, deshabilita el aviso sonoro y las vibraciones de todos los dispositivos no primarios.

Considera la posibilidad de cerrar tu cliente de correo electrónico cuando trabajas. Cuando trabajas en la computadora, puedes crear bloques de tiempo en el que sólo tienes que cerrar tu cliente de correo electrónico. Esta es la mejor manera de reducir las interrupciones causadas por la entrada sin fin de mensajes de correo electrónico en determinados días. Otro método puede ser llegar a la oficina antes que tus colegas, y aprovechar la soledad para conseguir una buena ventaja en el día.

Por último, los trabajadores que pasan la mayor parte de su tiempo en su puesto de trabajo, puede instalar software de seguimiento de tiempo. Los seguidores de tiempo te permiten averiguar si has estado pasando demasiado tiempo con una aplicación en particular que no está relacionada con tu trabajo, o navegar demasiado en los sitios de redes sociales.
 
En Tecnología Pyme | Productividad con el correo, vemos Boomerang para Gmail
Imagen | orcmid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos